La crisis sanitaria mundial del Covid-19 nos ha obligado a tomar medidas que, a pesar de ser bastante duras para una empresa pequeña como The Wiser, entendemos que sirven para mantener seguros a nuestras familias y amigos.
Conoce
acá el estado de nuestra tienda, entregas y sugerencias para mantenerte sano.
Nuestras tiendas de Providencia y Valparaíso se encuentran operativas. Recuerda asistir con mascarilla y respetando el aforo para cada tienda física. Nuestra tienda online está funcionando normalmente y aceptando todo medio de pago y transferencia bancaria. Nuestros canales de comunicación se mantienen abiertos y funcionando sin problemas.
Tienda online
Operando normalmente
Tienda Providencia
Operando normalmente
Tienda Valparaíso
Operando normalmente
Nos encontramos despachando pedidos diariamente de forma normal. Una vez entregado al operador logístico o courier, pueden existir demoras debido a la alta carga de paquetes que están teniendo dichas empresas. Recomendamos a nuestros clientes tener un poco de paciencia y checkear los números de seguimiento.
Envíos diarios
Operando normalmente
Códigos de seguimiento
Entregados normalmente
Despachos couriers
Demoras Parciales *
Chilexpress
7 días
Correos de Chile
2 a 3 días
BluExpress
1 a 3 días
Starken
7 a 10 días
ChileParcels
1 a 3 días
MotoPartner
1 a 2 días
* Días hábiles extra
Como ya debes saber, al recibir una entrega de una empresa de courier, es necesario que sigas las siguientes instrucciones para mantener tu salud intacta. En The Wiser nos esforzamos en sanitizar nuestros espacios y productos para que te lleguen siempre en perfectas y seguras condiciones.
Recibe el paquete normalmente
Elimina el envoltorio exterior
Lava muy bien tus manos con jabón
Disfruta tu compra y calificanos